Viva seguro, duerma tranquilo con nuestros seguros para casas y embarcaciones

Seguro para casa de Veronica’s Insurance

Para la mayoría de nosotros, nuestra casa es mayor activo en inversión. Las compañías de seguros reconocen este hecho y proporcionan muchas formas de eliminar el riesgo de pérdida de este activo. En los seguros para casas de Verónica’s Insurance, las políticas pueden ser diseñadas para reflejar los valores de la propiedad y el tipo de riesgo.

Algunas de las opciones son:

Qué parte de la propiedad quedará cubierta; La estructura de la casa, los interiores, e incluso artículos especiales.

Valoración de los bienes.

Usted puede elegir entre la cobertura de costo de reemplazo, el valor real en efectivo (costo de reemplazo menos la depreciación), o en algunos casos, una cantidad de valor declarado sobre artículos específicos.

Cobertura contra pérdidas.

Usted puede elegir paquetes que mejor se adapten al tipo de riesgo, por ejemplo los causados por el fuego. En esencia, por una prima más baja, se puede optar por nombrar a los siniestros cubiertos, pero luego en una instancia de reclamo, debe probar que la causa de la pérdida esté cubierta por la póliza. Usted también puede elegir primas “todo riesgo” con algunas excepciones como: gubernamentales, guerras nucleares, termitas u otros daños inherentes. En el caso de “todo riesgo”, la empresa debe demostrar que el peligro no está cubierto por una exclusión.

Algunas de las opciones son:

Valoración de los bienes:

Usted puede elegir entre la cobertura de costo de reemplazo, el valor real en efectivo (costo de reemplazo menos la depreciación), o en algunos casos, una cantidad de valor declarado sobre asuntos concretos.

Deducibles:

Usted puede elegir la cantidad de pérdida que está dispuesto a pagar. A medida que aumenta deducibles, la prima disminuye.

Límites de responsabilidad:

Puede aumentar los límites de responsabilidad en su póliza de propietario o puede optar por comprar una póliza general para aumentar su protección general. Los expertos en seguros de Veronica’s Auto Insurance pueden ayudarle a determinar la cantidad de responsabilidad adecuada.

Pagos médicos:

Cubre los gastos médicos para cualquier persona lesionada en su propiedad. Se trata de una cobertura sin culpa y nadie tiene que demandar para obtener la atención médica que necesite. Sin duda usted tiene muchas opciones para elegir.
En Veronica’s Auto Insurance, estamos siempre encantados de ayudarle a determinar el mejor programa para usted.

Seguro para embarcaciones de Veronica’s

Al igual que una casa o un coche, el barco representa una inversión significativa. ¿Un fin de semana soleado, le gustaría disfrutarlo a su manera? Eso sólo puede significar una cosa: Es el momento de echar a andar su barco para un día de diversión. Ya sea para disfrutar de la emoción de las olas del mar o simplemente para relajarse en el lago, el seguro del barco podría ser la última cosa en su mente… ¡pero no debe de ser así!

Al igual que una casa o un coche, el barco representa una importante inversión, una inversión que usted nunca debe dejar sin protección. Del mismo modo, en un barco usted y sus invitados se exponen a una serie de riesgos, como el deterioro, un daño externo a su propiedad, daño a una propiedad ajena, lesiones corporales a terceros dentro de su embarcación etc.

El seguro de embarcaciones de Verónica’s Insurance, le protege de demandas de responsabilidad y de los daños causados ​​por los navegantes sin seguro, lo que le proporciona la tranquilidad que necesita para relajarse y disfrutar del agua.

Muchos estados requieren a los navegantes una cantidad mínima de seguro de su barco para poder transportar pasajeros, y si su barco no está totalmente pagado, su prestamista puede requerir el seguro para su barco hasta que esté totalmente asegurado. Pero en realidad su seguro tiene sentido para proteger su barco y a sus invitados.

El seguro de embarcaciones de Verónica’s Insurance, ofrece una serie de políticas flexibles e integrales para satisfacer sus necesidades. Trabajamos con una amplia gama de compañías que proporcionan protección para diferentes números de embarcaciones, incluyendo; embarcaciones a motor, veleros, barcos de pesca deportiva, lanchas, casas flotantes, bote de turbina, barcos de esquí, barcos flotantes, pontoons, yates y embarcaciones individuales.

Nuestras políticas de seguros de botes protegen más que su barco. Nuestros planes de seguro también pueden cubrir diferentes tipos de pérdida, incluyendo pagos médicos, responsabilidad a navegantes sin seguro de defensa jurídica y/o costes de daño físico.

Si usted utiliza su barco para la pesca, realizar esquí acuático, ir de crucero o juagar carreras, es probable que no pueda imaginar su vida sin ello. Mantenga su juguete favorito asegurado con el seguro de embarcaciones de Veronica’s.

Nuestros expertos agentes trabajarán con usted para encontrar la mejor cobertura al mejor precio para sus necesidades, ¡por lo que puede salir a disfrutar del agua!

Podemos ayudarle con sus necesidades de seguro de auto, también. ¡Simplemente llame hoy a Veronica’s Auto Insurance!