Proteja su empresa o comercio con nuestros seguros

Seguros de empresas de Verónica’s Insurance

Cuando usted posee y opera un negocio de cualquier tamaño, se enfrenta a diferentes tipos de responsabilidades diarias. Cada vez que usted produce y vende un producto, presta un servicio o interactuar con un cliente, está haciendo su empresa vulnerable a posibles demandas.
Para proteger sus activos así como la reputación de su empresa, es conveniente adquirir una amplia política de seguros de empresas, tales como la cobertura ofrecida por Veronica’s Business Insurance.

Contamos con diferentes tipos de seguros para empresas que le ofrecemos.

A usted como propietario de un negocio puede seleccionar de entre tres tipos principales de pólizas de seguro para su negocio: Seguro de responsabilidad civil, de productos, seguro de responsabilidad profesional y seguros de responsabilidad civil general.

Dependiendo de la naturaleza de su negocio, usted puede necesitar uno o más de estos seguros. Estos tipos de cobertura se describen en más detalle a continuación.

Responsabilidad de productos:

Le protege frente a reclamaciones de los consumidores que sufren lesiones al usar sus productos. Las cantidades de cobertura varían en función de la naturaleza y el tamaño de su negocio.

Responsabilidad profesional:

Protege su negocio frente a las reclamaciones de negligencia, omisiones o errores. En algunas industrias, puede ser obligado a llevar este tipo de cobertura.

Seguro de responsabilidad civil general:

El Seguro de Responsabilidad Civil es el seguro más básico puede adquirir para su empresa. Se le protegerá de las reclamaciones de lesiones en su propiedad, disputas publicitarias y daños a la propiedad. Para muchas empresas, el seguro de responsabilidad civil, es la única política requerida. Sin importar el tipo de negocio que opera, el seguro de su negocio es una inversión importante. Sin la cobertura adecuada, pone en riesgo el arduo trabajo que usted y quienes lo rodean han puesto para construir su negocio. Si usted necesita comprar una póliza de seguro para proteger su empresa, considere la compra de cobertura de Seguro Comercial de Verónica’s Auto Insurance. Si sus empleados operan vehículos propiedad de la empresa, también puede beneficiarse de las políticas Verinica’s Auto Insurance. Nuestros seguros de auto pueden proporcionarle a su empresa cobertura para los coches, camiones, camionetas y otros vehículos que operan para su servicio. Contáctenos hoy para aprender más sobre nuestros seguros de negocios y autos de Veronica’s Auto Insurance.

Seguros Comerciales de Veronica’s

El Seguro Comercial de Verónica puede ayudarle a proteger sus activos y cumplir con las regulaciones comerciales.

¿Es dueño o quiere ser dueño de un negocio? ¿Qué tipo de seguro necesita?

Seguro comercial de Verónica puede ayudarle a proteger sus activos y cumplir con las regulaciones comerciales.

La principal cobertura de seguro comercial es la compensación de trabajadores que protege a los empleados de las lesiones y/o enfermedades laborales. La póliza paga directamente las cuentas médicas, rehabilitación de lesiones, y salarios perdidos.

Echemos un vistazo a la propiedad que desee proteger:

Edificios, equipo de oficina, muebles como; escritorios, sofás, sillas, mesas de conferencia, computadoras y otros aparatos electrónicos que almacenan importantes datos y pueden representar una gran pérdida económica, dinero en efectivo, documentos valiosos, equipos pesados ​​de construcción entre otros. Cada activo es una propiedad valiosa que debe de proteger y nosotros le ofrecemos una manera única de hacerlo.

¿Qué hay de sus ingresos? Si un incendio destruye su negocio, ¿puede asegurar los ingresos que perdería hasta que su negocio vuelva a abrir? ¡Sí! Pero tiene que hablar con nuestros expertos para diseñar su propio programa de seguros para la gestión eficaz de los riesgos de costos de su negocio.

El seguro general comercial de responsabilidad civil cubre las pérdidas debido a la negligencia, los productos, las operaciones ya ejecutadas y los locales de la empresa.

La cobertura de los automóviles de las empresas le asegura contra actos u operaciones negligentes cometidas ya sean por los propietarios o por los empleados con los vehículos de la empresa.

La responsabilidad profesional asegura los errores u omisiones de la empresa en su capacidad profesional como consultas, planificaciones, préstamo de servicios o asistencia en ingeniería. Abogados, médicos, ingenieros arquitectos, incluso los agentes de seguros necesitan esta cobertura. La responsabilidad general añade capas de protección de la responsabilidad sobre el automóvil subyacente, en general profesionales e incluso los empleadores en virtud de la compensación de trabajadores. ¿Suena bastante complicado hasta ahora verdad? Es por eso que los profesionales de seguros comerciales de Verónica’s Auto Insurance le ayudan a diseñar e implementar la mejor combinación de políticas para su protección.